EMPLEO

La UGR abre un proceso para cubrir 83 plazas de auxiliares administrativos

La UGR abre un proceso para cubrir 83 plazas de auxiliares administrativos
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Universidad de Granada (UGR) mantendrá abierto desde el 4 hasta el 23 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo de acceso libre que ha convocado para cubrir un total de 83 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en el marco de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal.

A los potenciales candidatos se les exigirá, entre otros requisitos, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

La presentación de instancias deberá realizarse "preferentemente" a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada utilizando el procedimiento electrónico 'Procesos selectivos: solicitud de admisión'. Los derechos de examen serán de 17,50 euros, y se ingresarán en la cuenta ES05 2038 3505 3664 0001 2738 de cualquier oficina de Bankia, abierta a nombre de 'Pruebas Selectivas de Acceso a la Universidad de Granada', bien directamente o mediante transferencia bancaria a dicha cuenta.

El procedimiento de selección para la cobertura de las plazas convocadas será el de concurso-oposición. El orden definitivo de puntuación se obtendrá una vez sumadas las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y, si procede, en la de concurso.

La primera tendrá una puntuación máxima de 70 puntos y estará formada por un único ejercicio teórico-práctico, de carácter obligatorio y eliminatorio, con un total de 100 preguntas, con el siguiente desglose:

  • La parte teórica consistirá en contestar un cuestionario tipo test de 80 preguntas con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta, basado en el contenido del programa de materias recogido en el anexo II de esta convocatoria.
  • La práctica estará compuesta por dos supuestos basados en el contenido del programa de materias recogido en el anexo II de esta convocatoria y desglosados en 10 preguntas tipo test por cada supuesto, con 4 respuestas alternativas, de las que solo una será correcta.

Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la de concurso. La puntuación máxima será de 30 puntos y tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado el ejercicio de oposición. Por servicios prestados como personal funcionario interino en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Granada se asignarán 0,01 puntos por día de servicios.

Al objeto de poder realizar nombramientos de personal funcionario interino si así lo requieren las necesidades de la Universidad en sus centros y servicios de Granada, Ceuta y Melilla, se creará la correspondiente lista de personal funcionario interino.