CIUDAD AUTÓNOMA

UGT prioriza "una potente oferta de empleo público" de la Ciudad tras ganar las elecciones sindicales

UGT prioriza "una potente oferta de empleo público" de la Ciudad tras ganar las elecciones sindicales
Antonio Ramírez, en una imagen de archivo.
Antonio Ramírez, en una imagen de archivo.  

La Sección Sindical de UGT enla Ciudad Autónoma ha mostrado este jueves su "gran satisfacción" por los resultados obtenidos en las elecciones sindicales de la Administración local, en las que se hizo con la mayoría entre los funcionarios. "Son ya 36 años como primera fuerza sindical y ello no hubiera sido posible sin el trabajo realizado por tantos compañeros y compañeras durante todos estos años", ha destacado Antonio Ramírez, cabeza de lista ugetista a la Junta de Personal.

El sindicalista ha adelantado que "nuestros objetivos inmediatos pasan por conseguir una potente oferta de empleo publico que permita recuperar una plantilla tan disminuida durante todos los últimos años que también perjudican al ciudadano y una potenciación de la promoción interna".

Dichos retos "deben ser inmediatos e inaplazables", ha advertido Ramírez, que también apostará por avanzar en "la finalización del proceso de consolidaciones y la puesta en marcha de la negociación de una RPT y de un nuevo Acuerdo Regulador".

"Esperamos una actitud positiva por parte del Gobierno de la Ciudad: en el camino de la negociación y el acuerdo en beneficio de los trabajadores", ha asegurado, "siempre va a encontrar a UGT".