FELICITACIÓN

UGT valora a los vigilantes de seguridad tras el incendio de un colchón en 'La Esperanza'

UGT valora a los vigilantes de seguridad tras el incendio de un colchón en 'La Esperanza'
Imagen del Centro de Menores.
Imagen del Centro de Menores.  

El sector de Limpieza y Seguridad de la Federación de empleados de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de la UGT de Ceuta ha "felicitado" este martes a través de un comunicado "a los trabajadores del Centro de Menores 'La Esperanza" y "de manera muy especial" al policía local y a los tres vigilantes de seguridad que se encontraban de servicio el domingo por la tarde, cuando se registró un incendio en su interior. "Con su arriesgada actuación evitaron males mayores", ha destacado el sindicato.

La central ha aprovechado para poner de relieve "la preparación, profesionalidad y arrojo que demostraron los trabajadores ante la situación generada por la quema de un colchón".

"Hechos como este vienen a demostrar que no se puede denostar la figura de los vigilantes de seguridad, que cuentan con la preparación adecuada para desarrollar las tareas de vigilancia en dichos centros", ha resaltado UGT en un momento en el que Amgevicesa pretende incorporar vigilantes-celadores para reforzar el control del Centro de Menores de Hadu.