REUNIÓN CON TRABAJADORES DE TRACE

Vivas pedirá a TRAGSA "que no se salga" de las encomiendas de gestión

Vivas pedirá a TRAGSA "que no se salga" de las encomiendas de gestión
Juan Vivas, atiende a los medios en el Palacio Autonómico
Juan Vivas, atiende a los medios en el Palacio Autonómico  

El presidente de la Ciudad se comprometió este viernes con los trabajadores de TRACE a pedir a la dirección de la empresa pública TRAGSA "que no se salga" de las encomiendas de gestión atribuidas. Así se comprometió tras una reunión con el comité de empresa de la adjudicataria del servicio de limpieza viaria.

El presidente de la Ciudad se comprometió este viernes con los trabajadores de TRACE -en una reunión a la que asistieron también representantes de CCOO, UGT y CSIF- a pedir a la dirección de la empresa pública TRAGSA "que no se salga" de las encomiendas de gestión atribuidas. Tras medio viernes debatiendo en sesión plenaria sobre el asunto, el presidente recibió pasdadasd las 18.00 horas a Juan A. Gutiérrez, secretario del comité de trabajadores de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza para "darles su palabra" -explica Gutiérrez- de "intervenir" y pedir a la dirección de TRAGSA "que no se salga de las encomiendas que están inscritas en el contrato".

Desde el comité de empresa de TRACE, que vienen documentando y denunciando el intrusismo de los operarios de TRAGSA en las labores de lñimpieza de residuos, alertan que este solapamiento en su trabajo no solo contraviene la Ley sino que "cierra las puertas" a otros compañeros "a tener su contrato de 35 horas". Gutiérrez dijo salir "con muy buenas sensaciones" y con la promesa del presidente de "trabajar duro" para poder tener "más eventualidad" durante los fines de semana y dar más estabilidad a los contratados a tiempo parcial. Todo ello al tiempo que se logra "tener una ciudad al nivel de limpieza de hace seis o siete años".