Las mejores máquinas de afeitar para 2020

Las mejores máquinas de afeitar para 2020
Las mejores máquinas de afeitar para 2020
Las mejores máquinas de afeitar para 2020  

Las mejores máquinas de afeitar vienen compitiendo en tecnología, prestaciones y diseño desde hace algún tiempo. El precio ya no es lo único que las diferencia. El usuario analiza varios modelos antes de optar por una. En la página web tusmaquinasdeafeitar.com tenemos a nuestra disposición una guía de comparativas y opiniones, para encontrar la mejor máquina de afeitar del mercado conforme a nuestras necesidades.

En tusmaquinasdeafeitar.com se establece una amplia clasificación de modelos, para ayudarnos a encontrar la que mejor responde a nuestras necesidades particulares. Es una página en Internet hecha por especialistas para los usuarios más exigentes.

Desde hace ya tiempo, las máquinas de afeitar han evolucionado y han incorporado en sus múltiples modelos los mayores avances de la tecnología. En la actualidad, la innovación desempeña un papel estratégico esencial en el desarrollo y fabricación de estos productos. El grado de sofisticación de las máquinas de afeitar es tal, que resulta muy complicado saber a ciencia cierta cuál de ellas tiene más calidad y ofrece más garantías para nuestro uso.

En tusmaquinasdeafeitar.com se muestran las mejores máquinas de afeitar, sus diferentes tipos y modelos y el uso más apropiado para cada uno de ellos. Se analizan las mejores marcas del mercado, las más populares, con sus características y funciones que las convierten en únicas.

Tipos de máquinas de afeitar

Hay máquinas de afeitar para la barba, que son las típicas. Pero como los tiempos y las modas han ido cambiando, las máquinas de afeitar también se han ido adaptando a las nuevas tendencias, y por ello han surgido modelos específicos para el afeitado de la cabeza, de las axilas y otros lugares del cuerpo, o las de uso profesional. Tengamos en cuenta que las máquinas de afeitar son muy populares en todas las familias, donde suele haber varias, y que su utilización ya no es exclusiva del padre, como originariamente ocurrió.

Con los años, las máquinas de afeitar también pasaron a las manos de la mujer, para la depilación de las piernas. Pero como las máquinas de entonces sólo estaban pensadas para ellos, surgieron en el mercado nuevos modelos pensados y diseñados para ellas y para sus piernas. Nacieron las depiladoras.

Después, la utilización de las máquinas de afeitar se extendió a los hijos adolescentes. Y en los últimos tiempos, con el surgimiento de modas y tendencias que han marcado los llamados millenials y los metrosexuales, ha habido que pensar en nuevos modelos, diseñados específicamente para el afeitado del cuerpo entero. El cuerpo sin pelo alguno se ha convertido en objeto de veneración en algunos círculos sociales y colectivos.

Máquinas para la cabeza

Si antiguamente llevar la cabeza rapada era un síntoma de enfermedad, o era por un castigo, y más recientemente obedecía a cuestiones de radicalización ideológica, afeitarse la cabeza ahora es una moda que tiene sus raíces en cuestiones de cultura, de estética, por religión, por moda o por marca un estilo más personal. Personajes muy famosos como Samuel L. Jackson, Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson o Jason Statham han contribuido a extender esta moda y han normalizado la cabeza totalmente afeitada. Está de moda la cabeza rapada con una gran barba. Afeitarse la cabeza también puede responder a una cuestión práctica, pues así se evita que quede en evidencia la calvicie, por ejemplo.

En tusmaquinasdeafeitar.com se muestra una comparativa de las mejores afeitadoras de cabeza, que pueden ser un magnífico regalo con motivo de la Navidad.

La web tusmaquinasdeafeitar.com recomienda el modelo Philips QC5580/32. Philips es una empresa líder en tecnología de la salud y en innovación. La máquina Philips QC5580/32 es muy útil para el cuidado personal y fue creada especialmente para la cabeza.

Afeitadoras corporales

Un cuerpo sin pelos da la impresión de tener una piel limpia y sana. Pero la elección de la máquina a utilizar en ciertas zonas es un tema delicado. En tusmaquinasdeafeitar.com recomiendan marcas como Braun GmbH y Phillips, que disponen de los mejores productos de aseo personal.

¿Qué afeitadora corporal elegir? El modelo Braun BG 5030 es una magnífica opción. Fue diseñada específicamente para el rasurado masculino. Su potencia permite un rasurado eficaz y es más rápida que otros modelos de la misma gama. Tiene un diseño eminentemente práctico, con agarre anti resbalante. Funciona con cinco hojas que eliminan cualquier vello, sin importar su dureza y grosor.

La Braun BG 5030 incluye tres peines distintos para cada tipo de afeitado, en función de las preferencias y necesidades del usuario. Pese a ser una máquina diseñada para un trabajo duro, ha sido creada para la piel delicada y puede ser utilizada con total garantía.

Afeitadoras para la barba

Son las más frecuentes, las de siempre, pero evolucionadas. Al principio eran cuadradas. Hoy son aerodinámicas que disponen de varios cuerpos basculantes para adaptarse a las curvas de la cara.

Las máquinas de afeitar son eléctricas y pueden funcionar con con cable, ser inalámbricas, ser multifuncionales, recargables, rotativas, económicas, profesionales, corporales… Las hay incluso para los genitales, para la cabeza, de nariz, o para la piel sensible.

Las máquinas para afeitar barbas presentan diferentes modelos en función de su potencia, precisión, variedad de cabezales, versatilidad, tecnología y accesorios. La web tusmaquinasdeafeitar.com considera que entre las mejores’ máquinas de afeitar barba se encuentran las de las marcas Philips, Braun y Panasonic.

Destaca el modelo Philips OneBlade Pro, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo facial. Emplea la tecnología One Blade Pro, que integra la cuchilla de corte rápido con un sistema de protección dual que evita lesiones en la piel.

La Philips OneBlade tiene un sistema de protección: revestimiento deslizante y puntas redondeadas, que evita el maltrato de la piel. Además, puede ser utilizada tanto en seco, como con humedad e incluso en la ducha. Es resistente al agua. Tiene catorce posiciones de longitud, es decir, permite cortes bajos, medios o largos de la barba. Es capaz de afeitar en cualquier dirección de desplazamiento.

Máquinas de afeitar profesionales

Las afeitadoras profesionales son algo más completas que las que solemos utilizar en las casas. Tienen cabezales rotativos o laminados; funcionan con baterías y la longitud del cable de alimentación eléctrica es mayor. Están diseñadas para facilitar su uso, su limpieza y su mantenimiento.

En tusmaquinasdeafeitar.com recomiendan de manera especial el modelo Wahl Legend, máquina de afeitar profesional de gran potencia, que tiene una cuchilla de corte especial, denominada Fade Cut, que logra una calidad única en el rasurado.

Este modelo tiene una vida útil superior a la media, pues está fabricada para un uso continuo, profesional. Su peso es de 620 gramos, con un cable de alimentación de casi dos metros y medio (2,40 metros) y un motor vibratorio que funciona a seis mil y a nueve mil revoluciones por minuto. Entre sus accesorios incluye ocho peines de corte, un peine de punta plana, aceite, cepillo de limpieza y protector de la cuchilla.