Alí: “No podemos obviar que el Caso Emvicesa ha afectado al proyecto político de Caballas”

Mohamed Alí, en la V Asamblea de Caballas

La sombra del Caso Emvicesa sobrevuela todo lo que toca y Caballas, un año y cuatro días después de que saltara estallara la polémica, no podía evitarlo en su Asamblea General. “No vamos a pasar por alto, aunque yo sea el afectado”, aseguraba el propio Mohamed Alí motu proprio poco antes del inicio de un acto en el que no hay apenas debate político pero sí temas espinosos.

“No queremos obviar, evitar, ni disimular que evidentemente ha afectado de alguna manera, no solo  al portavoz, sino al proyecto político de Caballas y por eso quiero trasladar a la militancia en primera persona la realidad  del caso Emvicesa”, explicaba el líder de la coalición, confiado en que “la militancia ratifique la decisión (de confirmarlo en el cargo) que ya tomó en su día el consejo político  en cuanto se levantó el secreto de sumario”.

Más allá de eso, Mohamed Alí insiste en que su intención es “poner encima de la mesa es que el portavoz de Caballas y Caballas, lo único que han hecho en la Comisión Local de Vivienda ha sido defender el interés general y no hemos cometido ningún delito”.