Todo sigue igual para Antonio López

Antonio López ha llegado a los Juzgados oculto en un vehículo de la Guardia Civil con las lunas tintadas.

Antonio López volverá a prisión, de donde vino este mismo lunes para declarar ante la titular del Juzgado número 3, Raquel Lucini. La situación procesal del ex viceconsejero y ex gerente de la empresa pública de vivienda no ha cambiado después de su declaración como principal acusado del CASO EMVICESA, según ha confirmado su abogado, José María Calero

La situación procesal de Antonio López, el exgerente de la sociedad municipal Emvicesa imputado por la presunta adjudicación irregular de viviendas públicas, no cambiará. López ha prestado declaración esta mañana , un testimonio que según fuentes bien informadas no ha aportado ninguna nueva luz al caso en el que el acusado ha negado su participación.

Oculto tras las lunas tintadas de un vehículo de la Guardia Civil, el ex viceconsejero y ex gerente de EMVICESA, Antonio López ha vuelto a Ceuta para declarar ante la titular del Juzgado número 3, Raquel Lucini. Poco antes de las nueve y media de la mañana ha hecho entrada este lunes en los Juzgados. Su abogado, José María Calero, ha salido pasadas las 14.00 de la tarde confirmando que se mantiene la situación procesal de su cliente. Junto a López estaban también citados a declarar dos de los acusados que como el ex gerente de la empresa municipal de vivienda están en prisión desde febrero por su presunta pertenencia auna trama organizada, el trabajador de la naviera y un empleado de EMVICESA.