Las posibilidades de los préstamos online

Las posibilidades de los préstamos online
credito online
credito online  


Con el auge de internet, los servicios de suscripción online y los productos a domicilio, las personas nos hemos acostumbrado a la comodidad que da el hacer todo desde casa, sin tener que ir a ningún lado, a que nos lo traigan a la puerta. Cada vez más empresas se han adaptado a esta situación, ofreciendo alternativas a los trámites tradicionales, estableciendo su producto en internet y poniéndolo a disposición de todo aquel que tenga un ordenador o un Smartphone. Obviamente, los bancos no han sido una excepción.

En los últimos años, las entidades bancarias han empezado a dar más servicios en internet, para responder a la creciente demanda por parte de los usuarios, a los que cada vez les agradaba menos tener que acudir a una sucursal frecuentemente, para cualquier tipo de transacción o movimiento.

Es en ese momento cuando surgen los préstamos onlinePréstamosPerfectos.es, es un comparador web cuya función es sopesar las ventajas y desventajas de una gran cantidad de préstamos, para ofrecer a sus usuarios la mejor alternativa posible, en base a su situación y preferencias. En su página web encontramos información clara sobre cómo funcionan este tipo de préstamos, sus exigencias y sus aportaciones, así como la posibilidad de solicitar un préstamo online en esa misma página.

Existen muchos tipos de préstamos, ofrecidos por cientos de entidades que buscan ofrecer las mejores condiciones al cliente. Una de las entidades financieras de este sector más grandes de nuestro país es Cofidis.

Esta empresa, desde el portal de PréstamosPerfectos, ofrece créditos online con respuesta inmediata, adaptados perfectamente al cliente. Estos préstamos tienen como cantidad mínima 500 € y como máxima 15.000 €, la cual se puede obtener en cuestión de minutos, sin explicaciones ni necesidad de justificación. Una de las grandes ventajas de estos créditos es la ausencia de comisión de apertura ni otros gastos ocultos, sin necesidad de cambiar de banco, con la posibilidad de solicitar un estudio previo gratuito 100% confidencial. El cliente puede solicitar este préstamo desde la comodidad de su casa, solo necesita conexión a internet.

Lo único que se requiere al cliente es que sea mayor de edad y residente en España, que resida en España y que posea un DNI o NIE válido. Además, debe tener cuenta bancaria propia, y una pensión, nómina o justificante de ingresos.  

Si cumple con los requisitos, el cliente solo deberá elegir la combinación financiera que mejor se amolde a sus necesidades y cumplimentar un formulario de solicitud de crédito online, donde facilitará sus datos personales y responderá a una serie de preguntas para dar a conocer su situación actual. Tras enviar el formulario de solicitud de crédito, Cofidis realizará un estudio sobre su solicitud de crédito online y le proporcionará una respuesta inmediata, de modo que sabrá al instante si la aceptación de la solicitud de crédito o préstamo ha sido viable.

Sin embargo, es importante recalcar que este tipo de préstamos no son solo de pequeñas cantidades para salir de un aprieto, como mucha gente piensa. Existen préstamos online de cantidades mucho mayores, como los préstamos de 5000 euros. Este tipo de créditos suelen ser solicitados por clientes tiene dificultades para cubrir los gastos del alquiler o la hipoteca, las cuotas, impuestos, y demás gastos que hacen que a veces sea difícil llegar a fin de mes. Sin embargo, son muchos los clientes que piden este tipo de préstamo, que es más fácil de obtener de lo que pueda parecer a primera vista. Las condiciones personales exigidas son algo más exigentes de lo habitual, debido a la cantidad de dinero que se pide, pero si el cliente cumple con los requisitos, no tendrá ningún problema.

El requisito principal e indispensable es que el cliente no tenga deudas con terceros, lo cual eliminaría toda posibilidad de aprobación del préstamo. Las entidades crediticias, cuando trabajan con cantidades tan altas como esta, necesitan una garantía y fiable de que el solicitante puede asumir los intereses del crédito.

Es importante destacar la importancia de que el solicitante pueda asumir la devolución, que se deberá hacer en el periodo que mejor se ajuste a sus preferencias. Para asegurarse de ello, una de las condiciones que tienen estos préstamos es que el solicitante debe acreditar ingresos periódicos y suficientes en una cuenta bancaria propia y abierta en España, además de ser mayor de edad, residir en España, y tener DNI, número de teléfono y correo electrónicos válidos y operativos.

Todos los créditos y préstamos online son totalmente seguros, tanto PréstamosPerfectos como las entidades bancarias implicadas garantizan la privacidad de todos los datos bancarios y personales del cliente.

Las posibilidades de los préstamos online