Los préstamos rápidos y sus grandes ventajas

Los préstamos rápidos y sus grandes ventajas
Préstamos rápidos
Préstamos rápidos  


Cuando hablamos de préstamos rápidos lo hacemos de uno de los productos que más se demandan hoy en día por la falta de crédito existente por muchas entidades financieras. Lo bueno que tienen estos préstamos rápidos son bastantes y por eso cada vez se tienen más en cuenta al valorar las vías que existen para encontrar financiación.

Cuando se solicita dinero rápido, hay que contar con que las ventajas son importantes y por ello vamos a dar un repaso a las más evidentes dentro de este mercado.

Ventajas de los préstamos rápidos

Una de las ventajas más interesantes que tienen los préstamos rápidos es lo rápido que te conceden el préstamo y lo sencillo que es solicitarlos, puesto que la totalidad de la gestión se realiza en Internet y se hace simplemente con rellenar un formulario de solicitud online y sin necesidad de moverse de casa.

Además de estas, hay más ventajas que enumeramos:

  • Podemos obtener cantidades reseñables de dinero en un intervalo de 24 a 48 horas sin que se necesite aval o avalista, pues son préstamos sin garantía en los que se obtiene dinero solo con la garantía personal de quien lo solicita. Esta es una ventaja importante si se produce impago en el préstamo, puesto que no se va a poder realizar el embargo de los bienes que se pudiera dejar como aval.

  • No necesitas realizar papeleos para obtener el dinero que necesites, puesto que una vez se envía la solicitud, obtienes una respuesta casi inmediata en la que se pide que se les envíe una serie de documentos a través de Internet o mediante e-mail. Esta clase de documentos suele ser una copia del documento de identidad, la cartilla del banco o un recibo que esté domiciliado en la cuenta bancaria, además de una nómina o justificante de nuestros ingresos.

  • No hace falta que se contrate otro producto financiero, como suele suceder en muchos bancos, así que te olvidas de tener que comprar tarjetas de crédito, domiciliaciones de nómina o hacer contratos para la obtención del dinero.

  • No necesitas dar ninguna clase de explicaciones sobre lo que harás con el dinero prestado, puesto que no te van a preguntar por la finalidad de tu solicitud.

  • Se pueden solicitar préstamos rápidos online, tanto para las empresas como para los particulares, por lo que estamos ante un tipo de financiación urgente que vale tanto para las personas como para los proyectos de tipo empresarial.

  • El cliente decide tanto la cantidad de dinero que quiere recibir como el plazo de devolución del préstamo.

Como vemos, los préstamos rápidos son una de las soluciones financieras más demandadas. Cada vez se ve un mayor número de personas que acuden a esta clase de servicio, una útil manera para disponer del dinero que necesitan para ir cubriendo sus gastos. En buena parte de ellos se suele recurrir para solucionar dificultades económicas que pueden ocurrir al producirse imprevistos.

Todos estamos de acuerdo con que la situación en lo económico ha mejora en nuestro país, pero sigue habiendo familias en situaciones complicadas, las cuales necesitan soluciones.

WannaCash, una solución segura

Una de estas empresas es WannaCash.es, que se ha ido ganando una merecida fama por la forma segura de conseguir préstamos rápidos desde su página web. Ellos gestionan una base de datos de aproximadamente dos centenares de entidades financieras y de préstamos rápidos que operan en España. Se encargan de seleccionar prestamistas que puedan solucionar tus necesidades en base a tus características específicas.

Esta empresa no cobra nada a las personas que piden los créditos rápidos en su página. Además de esto, tampoco tiene obligación de contratar el crédito o préstamo rápido que te seleccionen. Lo mejor en estos casos es que el cliente se encargue de pedir al prestamista toda la información necesaria antes de la aceptación del préstamo en cuestión.

En cuanto a la política de renovación, es posible extender el plazo de devolución del préstamo, aunque esto es cuestión de cada prestamista. Existen las penalizaciones por impago, algo que puede aplicar cada prestamista, además de otras consecuencias derivadas de no cumplir los pagos como entrar en ASNEF, RAI o Cirbe.

Si hablamos de los gastos de gestión, en WannaCash es gratuito y, por lo tanto, no cobran nada por usar su página para la solicitud de un préstamo. Si hablamos en relación al préstamo, cada entidad financiera se encarga de establecer un TAE que varía según el plazo o importe del préstamo.

Las condiciones varían según el prestamista que hayan seleccionado para ti. Esto hace que cobre gran importancia el solicitar información sobre las condiciones exactas al prestamista antes de que se inicie la firma definitiva del préstamo o minicrédito rápido.

Los préstamos rápidos y sus grandes ventajas