Signos zodiacales de aire, los más comunicadores y resolutivos

Signos zodiacales de aire, los más comunicadores y resolutivos
Astrología
Astrología  


Las características principales de los horóscopos de aire son la sensibilidad, sociabilidad y la volatilidad. El aire es algo que no se puede tocar, pero si tiene la fuerza suficiente para sentirse, y por eso los signos del zodiaco de este elemento son más sensibles que el resto de horóscopos y se dejan llevar más por las emociones. Esto, a veces, puede suponer un problema y en otras una virtud.

Los horóscopos de aire dicen lo que sienten sin pensar y por ello a veces se les reconoce como maleducado o insolentes. En realidad, no es así, lo que sucede es que son ellos mismos sin ningún tipo de filtros y sin pensar demasiado en las consecuencias que puede tener lo que dicen. Sus intenciones no son malas.

Tanto las personas Acuario, Libra o Géminis tienen un corazón muy grande y esto hace que se involucren con problemas que no les incumben. Los inconvenientes de los demás lo sienten como si fueran suyos por la empatía tan fuerte que tienen, algo que puede influirles en las decisiones que toman.

Uno de los grandes defectos de los signos de aire es que apenas tienen constancia. Les gusta crear, pero la mayoría de las veces no terminan lo que comienzan. Esta es la tendencia que más sigue el signo Géminis.

Por otra parte, estos signos cambian de opinión con facilidad. Como se dejan llevar mucho por las emociones deciden una cosa en un momento determinado, pero cuando recapacitan es cuando cambian de opinión. A veces cuando han hecho un análisis de la situación se percatan de que es tarde para poder arreglarlo.   

Tienen una capacidad grande para emocionarse lo que provoca que requieran de respaldo, respeto y apoyo de las personas más cercanas. Muchas veces quieren sentirse arropados y aceptados. Esta característica puede convertirse en un defecto si llega a ser extremo por la necesidad constante de subir su autoestima ante las opiniones de personas ajenas.

Sin embargo, saben comunicarse muy bien, quizás debido a su alto nivel de empatía. Gracias a esto consiguen jugar con las palabras para alcanzar lo que quieren. Los horóscopos diarios suelen aconsejarle que tengan cuidado con sus palabras ya que muchas veces pueden ser malinterpretadas. Está muy bien decir lo que uno piensa, pero se debe tener presente que no estamos solos en el mundo, vivimos en sociedad y, por lo tanto, las palabras mal dichas pueden herir a quienes van dirigidas.

 

Géminis, el signo de aire más comunicador

Las personas que son Géminis se caracterizan por ser muy inestables. No quieres sentirse atados a ningún lugar ni persona. Suelen ser sujetos muy arriesgados y con un nivel alto de inteligencia, aunque su punto de inflexión se encuentra, sobre todo, en los trabajos creativos.

Les cuesta hablar sobre sus sentimientos y emociones, y esto puede provocarles algún que otro conflicto interior. Al mismo tiempo, son grandes comunicadores. Suelen elegir carreras como turismo o periodismo.

Son personas muy sociables, sinceras y diplomáticas y su encanto se plasma en las reuniones y eventos sociales, donde se desenvuelven como personas muy alegres, ocurrentes y habladores, con un punto bastante atractivo.

 El ocio del signo de Géminis es bastante variado, les gusta mucho pintar, diseñar, escribir, leer y hacer tareas creativas.

 

Libra, el signo de aire más inteligente

La característica principal de este signo es la lógica. Son personas muy reflexivas e inteligentes, pero no quieren vivir con ataduras ni desean tener una vida muy rutinaria.

Les gusta obtener muchos conocimientos y siempre están buscando información de las cosas que más les interesan. Cuando son niños, este es un punto muy importante ya que puede beneficiar mucho a sus estudios.

En cuanto al nivel social, son personal con un grado alto de sensibilidad, les gusta el cine y las actividades culturales en general, por eso se relacionan con personas de este mismo entorno. Al igual que los Géminis, el horóscopo de Libra suele afirmar que son muy habladores, pero no les gusta hablar sobre sus sentimientos ya que prefieren más intimidad en este aspecto.

A los Libra no les gusta destacar, son firmes, fuertes, equiLibrados y detallistas, como indica la balanza que representa su signo.

 

Acuario, la personalidad de aire más fuerte

El horóscopo Acuario afirma que las personas nacidos bajo este signo tienen una personalidad fuerte, aunque existen personalidades muy diferentes, Mientras que muchos están llenos de energía y son extrovertidos, otros son tímidos y pacientes.

Los Acuarios suelen ser muy organizados y siempre llaman la atención por su habilidad para ver diferentes puntos de vistas y rectificar en el suyo si ven que se han equivocado.

Este signo del zodiaco es muy responsable y aplicado en el trabajo, aunque muchos comentarios relacionados con esta faceta de su vida pueden afectarles en gran medida.

En lo que se refiere al amor, son pasionales y entregados, aunque también les gusta tener espacio para vivir en libertad.