SoloImprenta, la imprenta online con mayor crecimiento en 2019

SoloImprenta, la imprenta online con mayor crecimiento en 2019
SoloImprenta, la imprenta online con mayor crecimiento en 2019
SoloImprenta, la imprenta online con mayor crecimiento en 2019

Todos los sectores de negocio están adaptándose poco a poco a la revolución digital. Aunque en España todavía hay muchas empresas, especialmente pymes, que tienen que dar muchos pasos para digitalizarse y reducir la brecha digital, otras son ejemplo de crecimiento e impacto mediático gracias a su buen hacer en la red.

Un buen ejemplo de ello es la imprenta SoloImprenta, la imprenta online que está mostrando mayor crecimiento en 2019. Este negocio de impresión online cumple siete años de vida y durante su trayectoria ha ido adaptándose a los nuevos tiempos, caracterizados por una potente presencia en internet y el desarrollo de estrategias acertadas de marketing online.

¿Qué define a SoloImprenta?

SoloImprenta, desde sus inicios, ha sabido hacerse un hueco en el sector atendiendo a encargos profesionales y a otros procedentes de pequeños particulares. Sus profesionales ofrecen a los clientes la posibilidad de entregar servicios exprés, con entregas en un plazo de 24 horas con gastos de envío incluidos.

Además de su servicio exprés, los trabajos de SoloImprenta se entregan en un plazo de 72 horas, con gran acabado final y a precios económicos. Sus trabajos se posicionan en el mercado como una alternativa rápida, barata y eficaz para disponer en poco tiempo de material promocional que sigue siendo muy demandado en ferias, congresos y eventos de todo tipo.

No debemos olvidar que, a pesar de que esta empresa se dedique al sector de la impresión digital online, sus productos son libretos promocionales, folletos, carteles, revistas… El marketing online no está, ni mucho menos, desplazando a la promoción tradicional, sino que son diferentes estrategias que deben potenciar las empresas por igual.

Este factor diferencial es lo que permite a SoloImprenta ganar en competitividad frente a otras empresas del sector. En sus cinco años de vida ha acumulado más de 7.000 valoraciones positivas de sus clientes acreditadas, a lo que suma el sello de calidad Trusted Shops que garantiza su profesionalidad.

La empresa está continuamente buscando nuevas fórmulas y tecnologías para ofrecer a sus clientes las mejores técnicas disponibles. En lo que respecta al marketing online, SoloImprenta mantiene constantemente un proceso evolutivo que le lleva a mantener colaboraciones con compañías como Premium Leads, un grupo perteneciente a Ipglobal Tech Hub centrado en el posicionamiento web y captación de leads para mejorar la presencia digital de la imprenta online.

Como buen negocio en la red, en SoloImprenta se preocupan por garantizar a sus clientes una fácil navegación y un servicio de atención al cliente muy cuidado, lo que le lleva a recibir una valoración muy alta entre las imprentas online que ofrecen sus servicios en España.

Un tercer aspecto que define a SoloImprenta es su plataforma de pago Sequra, que permite a los clientes aplazar su pago hasta la recepción del mismo. Los gastos de envío, gratuitos en península y Baleares, es algo que también valoran muy positivamente los clientes.

SoloImprenta y el comercio electrónico, una apuesta ganadora

Desde sus inicios en 2012, Juan Calvo supo ver las posibilidades de crecimiento que ofrecía el sector de las imprentas online. En sus primeros cuatro años, su crecimiento se tasó en porcentajes superiores al 400% hasta convertirse en todo un referente del ecommerce.

En los inicios del grupo, los retos principales fueron ganar visibilidad en internet a través del posicionamiento web y desarrollar una web fácil e intuitiva para los usuarios, todo encaminado hacia que el portal y tienda online pudieran ser utilizados por los clientes sin complicaciones.

Las imprentas online llegaron tarde al comercio electrónico, pero poco a poco han ido adaptándose a una nueva realidad. En España, las cifras del comercio electrónico no paran de crecer, pues en 2018 el total de transacciones alcanzó una cifra total cercana a los 40.000 millones de euros, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Si se mantiene el crecimiento del ecommerce en los últimos años, el ejercicio 2019 se cerrará con una cifra de facturación por encima de los 50.000 millones de euros. SoloImprenta, con su buen hacer, se ha posicionado como un referente a nivel nacional en su sector, lo que le lleva a ser pionera en nuevas tecnologías de impresión digital y ventas a través de la red.

SoloImprenta, la imprenta online con mayor crecimiento en 2019


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad