DÍA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

‘El Solitario’ dedicará el 5 de mayo a jugar alrededor de la temática de 'Star Wars'


‘El Solitario’ dedicará el 5 de mayo a jugar alrededor de la temática de 'Star Wars'

La Asociación de Juegos de Mesa ‘El Solitario’ ha programado para el próximo 5 de mayo una jornada de juegos de mesa "enfocados al universo 'Star Wars". Con motivo del Día de la Guerra de las Galaxias, que se conmemora el 4 de mayo, realizará demostraciones de juegos en las instalaciones del Club Petanca de Ceuta, en los bajos de La Marina, junto al restaurante 'El Varadero'.

cartel star wars verticalEntre los juegos estarán algunos populares y centrados en miniaturas como 'X-Wing', de combate de naves espaciales, o 'Armada', con enfrentamiento de flotas. Tampoco faltará el 'SW Rebelión', de conquista y estrategia, y 'Cartas Imperio vs Rebelión', entre otros.

‘El Solitario’ realizará además un sorteo entre todos los asistentes y otro exclusivo para socios, además de otros regalos y sorpresas.

La organización ha querido agradecer la colaboración del Club Petanca de Ceuta por ceder sus instalaciones, y a ‘El Faro de Ceuta’ y a la tienda 'Frikiviki' por su contribución para los regalos de sorteos.

‘El Solitario’ cuenta con cerca de 25 socios y ha organizado otros eventos como ‘Jornada Solidaria’, ‘Noche de Juegos de Mesa de Terror’ o el torneo clasificatorio regional de 'Catán' y 'Carcassone'.