Las actuaciones benéficas centran la actividad en el Teatro del Revellín de los próximos 15 días


Las actuaciones benéficas centran la actividad en el Teatro del Revellín de los próximos 15 días

- Este jueves actuará la Banda de Música ‘Ciudad de Ceuta’ a beneficio del Banco de Alimentos

- El 5 de diciembre el Ballet de María José Lesmes llevará a escena ‘13 rosas’ para la Fundación Juegaterapia

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer prepara la celebración de dos actuaciones benéficas que en los próximos días acogerá el Teatro Auditorio del Revellín. La primera de ellas será el próximo día 27, para cuando está programado el concierto solidario en honor a Santa Cecilia que ha organizado la Asociación Cultural Banda de Música ‘Ciudad de Ceuta’, y en el que colabora la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, y la segunda el próximo 5 de diciembre cuando el Ballet de María José Lesmes llevará a escena el espectáculo ‘13 rosas’.

El concierto de la asociación cultural Banda de Música ‘Ciudad de Ceuta’ es a beneficio del Banco de Alimentos. Las entradas se pueden adquirir ya a los miembros de esta asociación cultural y en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín desde una hora antes del comienzo de la actuación, que se celebrará este jueves día 27 a partir de las 21.00 horas.

El precio de los billetes es de 5 euros y el importe irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos.

El segundo espectáculo benéfico será las ‘13 rosas’ del Ballet de María José Lesmes, que acogerá el Teatro Auditorio Revellín el viernes 5 de diciembre a las 22.00 horas. En este caso la recaudación irá a parar a manos de la Fundación Juegaterapia y las entradas comenzarán a venderse mañana por parte de la propia academia de baile.

El precio es de 3 euros, y quienes quieran contribuir a esta buena causa pueden hacerlo sin necesidad de ocupar una localidad del teatro, ya que existe una fila 0.