EN LA BIBLIOTECA

Adolfo Hernández presentará el próximo jueves su último libro sobre la autonomía de Ceuta

Adolfo Hernández presentará el próximo jueves su último libro sobre la autonomía de Ceuta
Adolfo Hernández.
Adolfo Hernández.  

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública acogerá el jueves de la próxima semana, 4 de julio, a partir de las 20.00 horas el acto de presentación del último libro de Adolfo Hernández, titulado 'La Autonomía de Ceuta en 20 capítulos', editado por el Instituto de Estudios Ceutíes (IEC).

Hernández, que recibió la Medalla de la Autonomía el año pasado, es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administraciones Civiles del Estado.

Considerado 'padre' del Estatuto de Autonomía de 1995, del que fue principal artífice y redactor de su borrador inicial, ha sido profesor en la Universidad Carlos III de Madrid y de la Complutense.

También ha desempeñado puestos y altos cargos de distinta índole en la Administración General del Estado y alcanzado la Dirección General de diversos Ministerios.

Ha publicado numerosas novelas y obras de ensayo y análisis entre las que destacan precisamente las referidas al Autonomismo y la Administración local en España.