TEATRO

Agotadas las entradas para 'La velocidad del otoño' y a punto de agotarse para 'El pintor de batallas'

Agotadas las entradas para 'La velocidad del otoño' y a punto de agotarse para 'El pintor de batallas'

'La velocidad del otoño', con Lola Herrera y Juanjo Artero ha colgado ya el cartel de no hay entradas para su representación en Ceuta y 'El pintor de batallas' va camino de lo propio y quedan solo unas pocas entradas para el patio de butacas para ver la adaptación teatral de la obra de Pérez Reverte programada para  el 22 de septiembre a las 21.00 horas.

Las localidades estarán disponibles desde las 10.00 horas de mañana en la taquilla del Teatro y en la web de la Ciudad y los precios oscilan entre los 14 euros del patio de butacas y los 12 euros del anfiteatro –hay descuentos de 2 euros para mayores, niños, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa y localidades en el patio de butacas a 12 euros para grupos de 5 o más personas-.

Estaba previsto que hasta el 22 de septiembre no comenzara el periodo de venta de las localidades para esta representación. Sin embargo, el buen ritmo de la venta de las localidades de La jaula de grillos ha llevado a Cultura a tomar la decisión de adelantar aquella fecha.

El pintor de batallas pondrá sobre las tablas del Teatro Auditorio a Alberto Jiménez, quien da vida a Ivo Markovic, el retratado por el fotógrafo Faulques, a quien representa Jordi Rebellón. Ambos, dirigidos por Antonio Álamo, ponen en escena la experiencia de Pérez Reverte como corresponsal de guerra.