MÚSICA CRUDA

Alex O’Dogherty y J. Teixi Band: rock y humor para abrir la temporada de otoño en La Sala

Alex O’Dogherty y J. Teixi Band: rock y humor para abrir la temporada de otoño en La Sala
Alex O'Dogherty, uno de los platos fuertes de La Sala para este otoño
Alex O'Dogherty, uno de los platos fuertes de La Sala para este otoño  

En La Sala ya calientan motores para empezar el otoño como se debe: con buen humor y rock’n roll. De lo primero se encargará el hombre orquesta de la comedia española: Alex O’Dogherty; y de la nota rockera se encargará una banda que va camino de ser legendria: Javier Teixidor y su J. Teixi Band.

El gaditano Alex O’Dogherty llegará a Ceuta el 9 de septiembre con algo más que un monólogo. “Comedia con sorpresas”, promete este “artista multidisciplinar”, explican desde Música Cruda. Un espectáculo bajo el título ‘Cosas de esas’ en el que el cómico sube a escena acompañado de un piano, una guitarra y su inseparable ukelele. Las entradas para ver a Álex O´Dogherty están a la venta en Frikiviki desde este lunes 14 y en venta electrónica en la web Notikumi.

Y el 7 de octubre desembarcará en Ceuta una banda mítica de la escena rockera nacional, formada por miembros de otras dos bandas míticas: Mermelada y Elegantes. J Teixi Band es la mezcla perfecta a mezcla perfecta de rock, blues, sonido cajún y soul, siempre con el inconfundible rastro de las calles de Madrid y siempre cantado en español.

Además, La Sala y la Asociación Cultural Música Cruda han preparado una programación muy guitarrera para encarar la recta final de septiembre y los primeros compases de octubre con una nueva edición del festival ‘Va por ti, Agus’ (30 de septiembre) y una nueva cita con el heavy metal de la mano de Séptimo Infierno y Bellabestia (14 de octubre).