La Banda de Música Ciudad de Ceuta celebra el Día de la Música


La Banda de Música Ciudad de Ceuta celebra el Día de la Música

- Interpetarán pasodobles de Pascual Marquina, la marcha imperial de Star Wars de John Williams o la con la banda sonora de Juego de Tronos de Ramin Djawadi

- El Teatro Auditorio del Revellín acoge este miércoles a las 21.00 horas el concierto, la entrada es libre hasta completar el aforo de la sala

El Teatro Auditorio del Revellín acoge hoy miércoles a las 21.00 horas el concierto en honor a Santa Cecilia ofrecido por la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta dirigida por Germán Bonitch. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

En esta ocasión se interpretará una variada selección de piezas de autores contemporáneos, desde Pascual Marquina con el pasodoble Rubores, con el que comenzará el concierto, hasta el oscarizado John Williams con la Marcha Imperial de Star Wars y terminando con la banda sonora de Juego de Tronos de Ramin Djawadi.

De John Williams también se interpretará la banda sonora de las películas de Harry Potter y de Elmer Berstein la de Los Siete Magníficos. Completarán el repertorio la Obertura de Ross Roy de Jacob de Haan y Sedone de Steven Reineke.

La Banda de Música Ciudad de Ceuta celebra el Día de la Música