VIERNES 9

‘Beber de Cine’ celebra su cuarto aniversario con la comedia española ‘Es por tu bien’

‘Beber de Cine’ celebra su cuarto aniversario con la comedia española ‘Es por tu bien’

Tres ganadores de un Goya: Roberto Álamo, José Coronado y Javier Cámara son los invitados de honor del cuarto aniversario de la asociación ‘Beber de Cine’. Desafortunadamente no estarán en carne y hueso y habremos de conformarnos con su versión en dos dimensiones en la única película que han protagonizado juntos: ‘Es por tu bien’ la lucha intergeneracional de tres cuñados con las parejas de sus tres hijas que sirven de resumen de la juventud española: un perroflauta, un ni-ni y un playboy.

Bajo la dirección de Carlos Therón, la película cuenta con el guión de de Manuel Burque y Josep Gatell. El reparto lo completan Silvia Alonso, Pilar Castro, Carmen Ruiz o Miki Esparbé, entre otros intérpretes.

La cita será el viernes 9 de febrero a las 20:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca del Estado en Ceuta. Como siempre, la entrada es gratuita hasta completar aforo y se ruega puntualidad.

Y como complemento para celebrar el cuarto aniversario, el sábado 10 de febrero, a partir de las 14:30 horas e celebrará en el restaurante “El Santuario” la tradicional fiesta aniversario.