Beber de Cine completará la proyección de Chef con el II Oktoberfest ceutí

Beber de Cine completará la proyección de Chef con el II Oktoberfest ceutí
30 euros, 5 cervezas y comida alemana
30 euros, 5 cervezas y comida alemana  

- La cita será el sábado 17 de octubre en las Murallas Reales y el menú tiene un coste de 30 euros

- El día 16 se proyectará en la Biblioteca la película Chef, aquí la entrada es gratuita


Después del éxito alcanzado en su edición en 2014, la asociación cultural y gastronómica Beber de Cine ha decidido apostar por darle continuidad al Oktoberfest ceutí y organizar la que será su segunda edición. Será el sábado 17 de octubre en el restaurante El Santuario ubicado en las Murallas Reales a partir de las 14.30 horas.

La cerveza como sucede en el festival alemán será la protagonista del evento e irá acompañada de salchichas, codillo, la ensalada de patata y la ‘sauerkraut’. Todo con banda sonora musical importada de Munich. El menú que tiene un coste de 30 euros se completará con 5 cervezas alemanas de importación de diversas marcas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en El Santuario, en la tienda Algo Más que Vinos o contactando con la asociación a través del correo beberdecine@gmail.com

Chef

Un día antes, Beber de Cine, proyectará en la Bibliboteca Pública Adolfo Suárez, en la sala de usos múltiples la película ‘Chef’. Será a las 20 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Se trata de un comedia de 2014 que está escrita, dirigida e interpretada por Jon Favreau, director de superproducciones como Iron Man. En cambio aquí se trata de una cinta indpendiente que cuenta con Robert Downey Jr (Sherlock Holmes), Sofía Vergara (Modern Family), Scarlett Johansson (Vicky, Cristina, Barcelona), Dustin Hoffman (Rainman) o John Leguizamo y Oliver Platt.

La historia se desarrolla en un ‘food trucks’ o carros de venta de comida ambulante, tan de moda en Estados Unidos y que ya empiezan a conquistar otros territorios.

El protagonista abandona su trabajo repentinamente en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y al terrible crítico gastronómico interpretado por Oliver Platt y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.