CONCIERTO

Bella Bestia, 30 años de heavy metal en La Sala

Bella Bestia, 30 años de heavy metal en La Sala

Bella Bestia es una de las bandas emblemáticas del heavy metal de los 80. Su Glam Rock, afilado y chillón, les convirtió pronto en un referente de la escena, a la que aportaron uno de sus discos históricos como su “Lista para matar”, del que ahora se

cumple el 30º aniversario. Bella Bestia estarán este sábado en La Sala de la mano de la asociación Séptimo Infierno que celebra así su décimo aniversario con unos clásicos de la escena heavy nacional.

El concierto está organizado por el Heavy Metal Club Séptimo Infierno, que en este 2017 cumple su décimo aniversario. Una década ya consiguiendo tener en directo en Ceuta lo más actual de la escena y las bandas más míticas de los ’80.

Los ceutíes Hèllixir completan una noche de auténtico Heavy Metal en La Sala. Con un disco homónimo en su haber y habiendo compartido escenario con bandas como Medina Azahara o Ángelus Apátrida, vuelven a unir su nombre al de un grande de la escena. Inma Lara, Jose Aliaga, Josep Moya y Pepe Bermejo nos presentarán su nuevo material a partir de las 22.00 horas en La Sala como aperitivo de Bella Bestia.

La formación actual de Bella Bestia está encabezada por Pepemary y, en sus filas, David, “Cachorro”, Rober y Pol. Vienen de grabar un DVD en Madrid, por el aniversario del “Lista para Matar’.