19 DE AGOSTO, AUDITORIO DE LA MARINA

La Bella y la Bestia, un musical para una noche de verano

La Bella y la Bestia, un musical para una noche de verano

El Musical para toda la familia de ‘La Bella y la Bestia’ de la compañía ¡Animagic’ abrirá en Ceuta su gira del mes de agosto. Será la noche del 19 en el Auditorio de La Marina y las entradas ya están ala venta en Taquilleando.com y en ‘Mi pequeño mundo’ en Ceuta.

Ojo, no es la versión Disney, sino la adaptación en teatro musical de "La bella y la bestia", el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y revisada y abreviada de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que la escribió a partir de la historia original.

Sinopsis

La obra cuenta la historia de Bella, una joven independiente y reservada que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Bella no quiere saber nada con su pretendiente, un arrogante y engreído, un conocido chico de la aldea quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando el padre de Bella  su padre es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que también están embrujados por una maldición lanzada por una hechicera. La hermosa Bella con el paso de sus vivencias en el castillo se dará cuenta de donde se encuentra la verdadera belleza en las personas.