La Biblioteca acercará a los lectores ceutíes la obra ‘Buscando el diario de Jesús’


La Biblioteca acercará a los lectores ceutíes la obra ‘Buscando el diario de Jesús’

- Es el último trabajo de Manuel Sánchez Bracho, quien lo presentará este jueves a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples

- El autor, natural de Estepona, ha escrito más de una veintena de obras

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado la presentación del libro ‘Buscando el diario de Jesús’, de Manuel Sánchez Bracho, para este jueves a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública.

El autor, natural de Estepona, ha escrito más de una veintena de obras, entre las que figuran la novela histórica ‘La Janukiya del maestro de la verdad’, la antología poética ‘Sentires y Relatos y leyendas de Xeb-Alhamar’. Además, Sánchez Bracho ha compuesto obras musicales, como las óperas flamencas ‘Xeb-Alhamar: su voz’, ‘Sueños de Libertad’ y ‘Homenaje a Lorca’, entre otras.

‘Buscando el diario de Jesús’ es su último trabajo. En él relata cómo la doctora Meller, junto a los científicos Samuel, del Valle y Benor, dirigente de una organización secreta judía, desean encontrar el diario de Jesús que María Magdalena, dos mil años atrás, había bajado del Monte Tabor. Al igual que ellos, otras organizaciones religiosas lo buscan.