DESDE ESTE LUNES

La Biblioteca albergará una exposición colectiva de la Asociación Fotográfica Antequerana

La Biblioteca albergará una exposición colectiva de la Asociación Fotográfica Antequerana
Cartel de la muestra.
Cartel de la muestra.  

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá este lunes a las 18.00 horas la apertura de la exposición ‘AFAIMAGEN. Exposición colectiva de la Asociación Fotográfica Antequerana’, organizada por esta entidad andaluza en colaboración con 'Miradas' de Ceuta, y que se exhibirá hasta el próximo día 25.

Esta exposición servirá para dar a conocer una parte del trabajo creativo que los fotógrafos de AFA realizan de manera permanente. La muestra consta de 45 fotografías, que han sido seleccionadas por un jurado.

AFAIMAGEN nace con vocación viajera, ya que tiene previsto exponerse en más de diez salas de toda España durante los próximos dos años. La muestra es una colección heterogénea de imágenes, en la que se podrán contemplar casi todos los estilos fotográficos, y donde los autores, utilizando diferentes técnicas fotográficas, han compuesto una muestra amena en la que la calidad artística no deja indiferente a ningún ojo crítico.

Se trata, en definitiva, de una oportunidad para observar y valorar la calidad y el nivel de la fotografía antequerana y andaluza.