La Biblioteca Pública organiza la presentación de la primera novela de Clara González Granja


La Biblioteca Pública organiza la presentación de la primera novela de Clara González Granja

- La escritora ceutí presentará este miércoles su obra ‘Vidas en reencuentro’, en la que anima a valorar cada instante como único

- La autora vivió su infancia en la barriada de Zurrón y ha residido en Melilla y en otros lugares de la geografía nacional

La Biblioteca Pública, de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, ha organizado la presentación de ‘Vidas en reencuentro’, la primera novela de la ceutí Clara E. González Granja. Será este miércoles a las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’.

Nacida en 1973 en Ceuta, Clara González Granja vivió su infancia en la barriada de Zurrón y ha vivido en Melilla y en otros lugares de la geografía nacional. Maestra y madre de dos hijas, asegura que el reiki le ha permitido despertar su verdadera esencia y una intensa evolución interior que cada día le hace aflorar algo nuevo.

‘Vidas en reencuentro’, publicada por la editorial ‘Seleer’, narra el encuentro de dos personajes con trayectorias muy diferenciadas. Por un lado, Gabriel, que desde niño experimenta diferentes apariciones y sanaciones y vive ayudando, y, por otro, Ana, una mujer dedicada a trabajar e intentar superar su propio pasado, que le persigue continuamente.

La novela muestra que cada persona que se cruza en nuestro camino aporta algo y que para percibirlo simplemente hay que estar despiertos. Por ello, la novela anima a no dejar pasar la vida, a valorar cada instante como único y a utilizar nuestro corazón para algo más que seguir vivos: para sentir y amar.