Búscome lamenta que se pague un concurso de tunas y se rechace a la selección femenina de balonmano


Búscome lamenta que se pague un concurso de tunas y se rechace a la selección femenina de balonmano

- “Ceuta nunca va a poder mejorar en turismo con esta política de transporte marítimo, por mucha tuna ahora que quieran traer"

- “Mientras derrochamos con la federación de fútbol, le cerramos la puerta a otro tipo de deporte con proyección internacional; mientras no facilitamos que Tingitana, decimos sí al concurso de tunas”, comparan

La asociación Búscome ha comprado la noticia de la convocatoria de un certamen nacional de tunas con la reciente negativa de la Ciudad a celebrar en la ciudad un partido de la selección absoluta femenina de balonmano. En este sentido, Búscome afirma que “Ceuta nunca va a poder mejorar en turismo con esta política de transporte marítimo, por mucha tuna ahora que quieran traer". Además. – continua la entidad, “ nos ha pillado por sorpresa este anuncio que ha hecho el Gobierno Local de celebrar en Ceuta un Certamen Nacional de Tunas, cuando recientemente ha denegado que se celebre en nuestra ciudad un partido oficial de la selección absoluta femenina de balonmano, concretamente España y Bulgaria”.

“Estas son las cosas que nos despistan sobre cómo gestiona la Ciudad nuestro dinero”, señalan, “mientras derrochamos con la federación de fútbol, le cerramos la puerta a otro tipo de deporte con proyección internacional. Mientras no facilitamos que Tingitana, la cuna de la interculturalidad, se despliegue en Ceuta, decimos que sí al concurso de Tunas”, comparan. “A nuestro juicio, nuestros dirigentes tendrían que preguntar y escuchar más, y gastar menos. Si los presupuestos participativos fueran una realidad, y la gente pudiera decidir en qué invertir, nada de esto pasaría”, dice Búscome.

Búscome lamenta que se pague un concurso de tunas y se rechace a la selección femenina de balonmano


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad