2 PLAZAS EN RTVCE

Canal Sur Radio emitirá desde Ceuta su magazine matinal ‘Aquí estamos’ el miércoles 20

Canal Sur Radio emitirá desde Ceuta su magazine matinal ‘Aquí estamos’ el miércoles 20
La televisión pública busca un reportero y un cámara./archivo
La televisión pública busca un reportero y un cámara./archivo  

La portavoz accidental del Gobierno, Mabel Deu, ha anunciado este viernes tras la reunión del Consejo de Gobierno que Canal Sur Radio emitirá desde el salón de actos del Palacio Autonómico de la Ciudad de Ceuta su matinal ‘Aquí Estamos’ el próximo miércoles, día 20 de marzo. Deu ha enmarcado la emisión desde Ceuta del emblemático programa de las ondas andaluzas al impulso en materia de colaboración proporcionado por la visita del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno hace escasos días.

El programa se emite desde las 10 de la mañana a las 12.30 del mediodía y Deu ha invitado a toda la ciudadanía que esté interesada a acudir al salón de actos del Ayuntamiento para presenciar el trabajo de los profesionales de Canal Sur.

Es el primer paso en una colaboración con la radiotelevisión andaluza que, Deu, no ha ocultado que espera que ofrezca más resultados positivos en breves fechas. LA visita de Moreno sirvió para firmar un protocolo de intención que la portavoz del Ejecutivo ceutí espera que pronto se materialice en medidas concretas y que pueda servir, por ejemplo, para que Canal Sur difunda a su audiencia andaluza las bondades de la Semana Santa ceutí, a la vuelta de la esquina ya.

RTVCE

Por otro lado, Deu ha explicado que el próximo Consejo de Administración de Radio Televisión Ceuta (RTVCE) pondrá sobre la mesa el último trámite para poder sacar a concurso dos plazas, una de reportero y otra de cámara. Primero por el procedimiento de promoción interna para dar cumplimiento a lo marcado en el convenio colectivo y si nadie concurriera a ellas, después saldrían a concurso oposición libre.