Carmen Herrera presenta su último libro, ‘Frontera’, en la Biblioteca este viernes

La Consejería de Educación y Cultura, mediante el Servicio de Biblioteca Pública, ha organizado y programado para el viernes, día 29, a las 20.00 horas la presentación del libro Frontera a cargo de su autora, Carmen Herrera Castro, sevillana de nacimiento.

Sus curiosidades e inquietudes la llevaron a conducir en 1983 el programa de radio La cámara lúcida, dedicado a la fotografía, en Radio 16, de Sevilla –entonces lo dirigía Paco Lobatón, a quien sustituyó Joaquín Petit-, a organizar las Jornadas de Fotografía Creativa e incluso a fundar la Fotogalería Guadalquivir.

En el ámbito de la literatura, participa cada año en los Encuentros de Editores y Escritores Independientes (EDITA) y la conocen en páginas como Escáner Cultural, Artecenter, Elisa Ramos Gallery, Stylusart, o Literaturas.com, además de en la revista ALMIAR y en diferentes weblogs, como el de rdeditores, de cuya administración se ocupa en la actualidad.

Lámina animal, Oniria y Microparticular son algunas de las publicaciones de Carmen Herrera que preceden a su último trabajo, Frontera, que vio la luz a finales de julio y llega a Ceuta el próximo viernes.