Carracao, orgulloso de 'Supermendruguito'

Carracao, orgulloso de 'Supermendruguito'
Supermendruguito
Supermendruguito  

Supermendruguito ha volado más alto y más lejos de lo que esperaba su creador, José Antonio Carracao. "Es ilusionante ver cómo poco a poco, este personaje de pan, va creciendo y llegando cada vez a más gente", se emociona en un comubicado enviado alos medios para dar cuenta de los últimos éxitos de su creación. "Grandes momentos como fueron, especialmente, la representación del libro, como actividad programada, en el espacio destinado a Cuentacuentos de El Corte Inglés en Madrid, que sin duda significó un hito o punto de inflexión, son cada vez más las oportunidades de presentaciones que se van sucediendo", rememora orgulloso. 


La próxima cerrada será, el día 9 de abril, en la biblioteca pública de Algeciras donde se llevarán a cabo dos actividades programadas por la propia biblioteca. La primera será a las 10:30, y estará enfocada a alumnos y alumnas del CP Los Alcornocales, y la segunda será a las 19:30 en una presentación abierta a toda la ciudadanía

"Sin duda la personalidad de Supermendruguito, personaje protagonista, y el ritmo de las aventuras que se suceden en las tramas, sumados a los valores con los que trabajo y trato de trasmitir en las historias, son los que considero responsables de esta buena marcha, de la que me siento muy agradecido a todos esos pequeños lectores y a sus padres y madres que confían en mis libros como lecturas para sus hi", valora.