LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Carracao presenta en Benalup el tercer libro de la saga de Supermendruguito

Carracao presenta en Benalup el tercer libro de la saga de Supermendruguito
Imagen del autor en Benalup.
Imagen del autor en Benalup.  

José Antonio Carracao ha llevado esta semana hasta la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, como ya hiciera el año pasado, la tercera entrega de sus libros sobre Supermendruguito, el súper héroe de pan que creó con sus hijos hace tres años. Ante un "concurrido" grupo de niños y niñas benalupenses, Carracao ha desgranado las claves de las nuevas aventuras que ofrece su libro a los jóvenes lectores.

El autor ha destacado en un comunicado "la enorme ilusión" que le provoca "el encontrarse con niños y niñas que ya conocen al personaje" y que acuden a sus presentaciones "con el deseo de conocer y leer más sobre Mendruguito".

El ceutí ha explicado que se encuentra en plena campaña de promoción de su tercer libro, lo que le llevará a distintas localidades, especialmente de nuestro entorno más cercano como Jimena de la Frontera, Los Barrios y Algeciras, entre otros.

"Me mueve únicamente la satisfacción y el ánimo de hacer que cada vez más niños conozcan mis historias, hacer que disfruten y se diviertan con las aventuras que creo a través de este trozo de pan. Poco a poco se va creando una red de seguidores de Supermendruguito, y eso es muy bonito", ha concluido.