EN HADU

El Centro Cultural Al Idrissi conmemora el quinto aniversario del estreno de su sede

El Centro Cultural Al Idrissi conmemora el quinto aniversario del estreno de su sede
Imagen de archivo del Centro Cultural Al Idrissi.
Imagen de archivo del Centro Cultural Al Idrissi.  

El Centro Cultural Al Idrisi ha celebrado este domingo el qunto aniversario del estreno de su sede, sita en la calle Romero de Córdoba, y va a realizar "algunas actividades conmemorativas" para celebrarlo. El cumpleaños le ha servido también para mostrar, en una nota a los medios, su "más sincero agradecimiento a todas las personas que de forma altruista colaboran, así como a las entidades y organizaciones con las que se ha trabajado durante el último lustro, en especial a las familias de nuestro alumnado que han depositado su confianza en nosotros".

"Gracias a todos ellos, el Centro Cultural Al Idrissi puede seguir desarrollando actividades para el cumplimiento de sus objetivos, entre los que se encuentran la puesta en valor y la divulgación del patrimonio inmaterial y la cultura de la población musulmana de Ceuta, en definitiva de la ciudadanía ceutí, así como el fomento de la convivencia o la lucha contra la radicalización violenta, entre otros", ha resumido.

El Centro Cultural retomará su actividad en horario de mañana y tarde el 11 de septiembre coincidiendo con el inicio del año académico 2017-2018.