El Centro Dramático y ‘Tic Tac Teatro’ llevarán a escena la continuación de ‘Viajando a la Navidad’


El Centro Dramático y ‘Tic Tac Teatro’ llevarán a escena la continuación de ‘Viajando a la Navidad’

- ‘Una Navidad embrujada’ es el título del nuevo espectáculo, que se representará los días 20 y 21 en el Teatro Auditorio del Revellín

- Las entradas se pone a la venta el día 15 a 3 euros, el mismo precio que el espectáculo familiar de mimo ‘Náufragos’ de este domingo

El Centro Dramático de Ceuta, en el marco del convenio de colaboración que mantiene con la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, y ‘Tic Tac Teatro’ pondrán en escena los días 20 y 21 de diciembre en el Teatro Auditorio Revellín el espectáculo familiar ‘Una Navidad embrujada’.

Este trabajo de creación colectiva convertido en teatro musical es la continuación de los que se estrenaron, con un gran éxito de público, los años anteriores bajo el nombre de ‘Viajando a la Navidad’, y que sigue fiel a la idea de ilusionar con la Navidad a los más pequeños. Para ello se han fusionado varias disciplinas artísticas, como la música, la interpretación actoral, el baile, la imagen y los efectos.

Con esta función, el Centro Dramático de Ceuta y ‘Tic Tac Teatro’ se fusionan para hacer llegar al público teatro variado, ameno, lleno de imágenes con la aparición de los populares personajes de Disney como Mickey Mouse y Minnie, que nuevamente cobrarán vida en escena para llevar hasta los niños y los padres unas escenas llenas de colorido y de aventuras navideñas con cerca de 50 artistas en escena.

“Estos retos, que asumimos de vez en cuando con la participación de muchos artistas de un amplio abanico de edades, nos da más energía y nos redobla la ilusión, sobre todo porque somos conscientes de que estamos trabajando para un público familiar y que ya en años anteriores se agotaron las entradas para las cinco funciones”, aseguran desde el Centro Dramático. “Por ello –continúan– hemos concebido una función amena, divertida, sorpresiva y participativa y hemos puesto en funcionamiento varias técnicas de las artes escénicas para enriquecer el espectáculo, sin ponernos barreras ante las diferentes dificultades que surgirán y que esperamos superar con dignidad y calidad”.

Venta de entradas

El espectáculo se estrena el sábado 20 de diciembre a las 19.00 horas y se volverá a representar el día siguiente a las 12.00 horas. Las entradas para ambas funciones que cuestan únicamente 3 euros se pondrán a la venta el próximo lunes día 15 a partir de las 10.00 horas. Desde entonces pueden adquirirse tanto en la página web de la Ciudad como en la taquilla del Teatro, abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

En la web y en la taquilla del Teatro se pueden adquirir también las entradas para otra función familiar, como es el espectáculo de mimo-clown de ‘Teatro L’Atelier’ titulado ‘Náufragos’, que se representará este domingo día 14 a las 18.00 horas en el Auditorio del Revellín. El precio es también de 3 euros.