HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Ceuta, punto de encuentro de fotógrafos

Ceuta, punto de encuentro de fotógrafos
Ceuta, sede de la reunión del CNF
Ceuta, sede de la reunión del CNF  

La Confederación Española de Fotografía, la asociación de asociaciones de amantes de la fotografía, está ya al completo en la ciudad autónoma para reunirse este sábado en asamblea general y para celebrar la Gala de Premios anuales en el Teatro Auditorio del revellín.

Este sábado la expedición se dividirá entre quienes asistan a la asamblea y quienes prefieran conocer la ciudad con su cámara al hombro. A las 13.00 horas en la sala multiusos de la Biblioteca se inaugurará la muestra ‘Magreb, Dau u Naul’ del ceutí Pepe Gutiérrez y ya a las 19.30 horas, durante la gala, los asistentes podrán disfrutar también con el espectáculo ‘Ceuta, ciudad abierta al mundo’ del Ballet de Rosa Founaud.

Durante todo el fin de semana y hasta finales de octubre podrán disfrutarse varias exposiciones fotográficas en la ciudad autónoma, empezando por el blanco y negro de Nour Eddine El Ghoumari o la clase magistral de composición de José Benito Ruiz, muestra ‘Magreb, Dau u Naul’ de Pepe Gutiérrez y la muestra con los premios nacionales de fotografía 2017.