19 Y 20 DE JULIO

Ceuta Tech Experience, tecnología para todos los públicos

Ceuta Tech Experience, tecnología para todos los públicos
Ceuta Tech Experience
Ceuta Tech Experience  

La Asociación Septem Frates, en colaboración con la Casa de la Juventud y la Consejería de Juventud y Deporte, ha presentado este jueves la segunda edición de su Feria Tecnológica, con más días y más amplia si cabe tras el éxito de la primera. El presidente de Septem Frates, Alberto Illescas, acompañado por la consejera del área, Lorena Miranda, que se estrenaba en su nueva faceta, ha destacado que el evento, para ganar espacio, se traslada al pabellón Antonio Campoamor, donde se celebrará con entrada libre y gratuita durante los próximos 19 y 20 de julio.

La II Ceuta Tech Experience, -que cuenta con un presupuesto de 4.000 euros financiado por la Ciudad una larga lista de patrocinadores, entre ellos Ceutaldia.com- se divide en zonas de competición local y nacional, otra dedicada al juego libre con espacio preferente para la realidad virtual 5D, y una dedicada en exclusiva a las nuevas posibilidades del aeromodelismo, donde habrá exhibiciones de drones.

La inscripción puede hacerse en las instalaciones de la Casa de la Juventud, o en la página web de la entidad en la dirección www.septemfrates.es.