NECESITAN TUS VOTOS

Los ceutíes The New System, preseleccionados para Girando por Salas, actúan en La 2 el día 21

Los ceutíes The New System, preseleccionados para Girando por Salas, actúan en La 2 el día 21
The New System, en directo, el lunes 21 en La 2./archivo
The New System, en directo, el lunes 21 en La 2./archivo  

La joven banda ceutí The New System va cumpliendo poco a poco con las expectativas que había levantado. De momento ha pasado el primer corte para ser seleccionados para el programa Girando Por Salas, que alcanza ya la décima edición. Está entre los 564 artistas entre los que el público puede votar para conformar la selección final que efectivamente girará por salas.

Si usted tiene interés en votarles para que finalmente puedan actuar por todo el territorio nacional es relativamente sencillo, basta con acudir a la página web de Girando Por Salas. Una vez allí tendrá que registrarse con un correo electrónico, con el fin de evitar el voto fraudulento y los robots y a partir de ahí votar por los grupos que quiera. Puede buscar directamente a The New System por su nombre, por su autonomía de procedencia, Ceuta, o incluso por su estilo, indie-rock, o si lo prefiere acudir directamente a la página 26 de este enlace, y entregarles su voto.

En el programa de conciertos Girando Por Salas han visto impulsada su carrera artistas de la talla de Rayden, Triángulo de Amor Bizarro, Izal, Viva Suecia, Morgan, La MODA, León Benavente, Georgina, Varry Brava, Neuman, Novedades Carminha, Los PUnsetes, Anotnio Lizana, Rufus T Firefly o Freedonia entre otros.

Sólo si The New System logran quedar entre los 20 artistas más votados por el público conseguirán un voto extra con el complementar a los otros 8 votos que otorga el jugrado que acabará seleccionando a 26 artistas para participar finalmente en el tour por las salas de España. El resultado se sabrá el 29 de este mes.

Pase lo que pase en la difícil criba que afrontan este octubre, The New System ha tenido una semana estupenda. Este lunes pasado por la mañana grabaron en el Estudio Música 1 de Prado del Rey en Madrid su actuación para el programa Los Conciertos de Radio 3, que se podrá disfrutar en La2 de Televisión Española el próximo lunes 21 de octubre en su horario habitual de emisión.