El chef japonés Kengo Tomita enseñará a hacer sushi y capitaneará una degustación en 'El Cielo'

El chef japonés Kengo Tomita enseñará a hacer sushi y capitaneará una degustación en 'El Cielo'

- El evento, limitado a un aforo máximo de 150 personas, tiene un coste de 25 euros y se celebrará el viernes 21 a partir de las 21.00 horas

- El jueves habrá un 'Curso básico de sushi' ya sin huecos que se repetirá al día siguiente a mediodía y en el que todavía se pueden formalizar inscripciones


'El Invinista' y el restaurante 'Japón Ibérico' del chef japones Kengo Tomita, con sede en Málaga, presentarán este jueves en el bar 'De Buena Cepa', ubicado en la calle Real, casi enfrente de la Iglesia de Los Remedios, la ‘Japo Week Ceuta 2013’, que celebrará su acto central el viernes 21 de junio a las 21.00 horas en 'Las terrazas de El Cielo', en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Las entradas pueden adquirirse en 'Más que vinos', en la plaza del Teniente Ruiz.

Un día antes, el jueves 20, se impartirá un 'Curso básico de sushi' para el que ya están agotadas las localidades. Aún queda espacio, según han informado este miércoles los organizadores, para que el se ofrecerá al día siguiente a mediodía.

La asistencia a la 'Fiesta Japonesa con el Chef' tiene un precio de 25 euros y un aforo limitado a 150 personas. En la cita se degustará comida japonesa, sushi y champagne.

- Visite el espacio en Facebook del evento