PARA EL 29 DE DICIEMBRE

Programan otra función de un musical navideño sobre Santa Claus tras agotar entradas para la primera

Programan otra función de un musical navideño sobre Santa Claus tras agotar entradas para la primera

La Consejería de Educación y Cultura ofrecerá una segunda función del musical 'Vaya Santa Claus…y la fábrica de juguetes' que se pondrá en escena el viernes 28 de diciembre en el Teatro Auditorio del Revellín a las 17.00 horas tras agotar por la vía rápida, en apenas un día, las localidades para asistir a la función programada a las 19.00 horas, que salieron a la venta este lunes.

Las nuevas entradas para asistir a este espectáculo navideño ideado para toda la familia, se pondrán a la venta este miércoles tanto en Internet como en la taquilla del Teatro al precio de 8 euros en patio y 6 euros en palco, con el descuento de dos euros para los colectivos habituales, que son los mayores, menores de 14 años, familias numerosas y usuarios del carné joven.

Esta es la quinta temporada del musical, que cuenta cómo se solventó un pequeño contratiempo ocurrido en el Polo Norte, donde todo está preparado para la Navidad, los elfos están repletos de energía, la máquina de juguetes está preparada, los renos en posición de salida y la estrella brilla en la cima del árbol. Pero, dónde está Santa Claus, qué pasará con la Navidad, estarán los juguetes listos a tiempo, y, lo más importante: dónde encontrarán un Santa sustituto. Manos a la obra, los elfos y los niños del público al ritmo de la música, resolverán este problemilla, a la vez que cantan y se divierten.

El elenco está compuesto por doce actores y actrices, con amplia experiencia en el teatro musical y formados en la Escuela de Arte Dramático de Málaga, que están dirigidos por Celia Dolci y Cristian Alcaraz. El musical ha pasado en los últimos cinco años por los teatros de numerosas ciudades españolas, entre ellas Cádiz, Málaga, Marbella, Algeciras, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Granada, Murcia y Cartagena. Esta temporada podrá verse, además de en Ceuta, en Vigo, Pontevedra, Orense o Narón.