La Ciudad programa una velada de rock en La Sala para el sábado con 'The Electric Alley'


La Ciudad programa una velada de rock en La Sala para el sábado con 'The Electric Alley'

- Los interesados pueden adquirir su entrada en la taquilla del Teatro y en la web de la Ciudad a 10 euros

- La banda gaditana se alimenta de la música de los 70 y desde su nacimiento a finales de 2012 ha sacado a la luz dos álbumes

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para el concierto que 'The Electric Alley' ofrecerá el próximo sábado, 18 de febrero, a partir de las 23.00 horas en 'La Sala'. Los interesados pueden adquirir su tique en la taquilla del Teatro y en la web de la Ciudad a 10 euros, además de a su entrada el día del espectáculo.

La banda 'The Electric Alley' es gaditana, se alimenta de la música de los 70 y desde su nacimiento a finales de 2012 ha sacado a la luz dos álbumes, 'Backward States of Society' y 'Get Electrified!', y trabaja en el que será el tercero.

Jaime Moreno (voz y guitarra), Nando Perfumo (guitarra y coros), Sergio Reyes (bajo y coros) y Rafa Benítez (batería) llegan a Ceuta en el marco de su gira 'Get Electrified', con la que ya han recorrido una parte del territorio nacional y con la que han participado, incluso, en festivales extranjeros, en concreto en Francia y Reino Unido.