HASTA EL 7 DE MAYO

El Colegio de la Psicología convoca su I Concurso de Relatos Cortos

El Colegio de la Psicología convoca su I Concurso de Relatos Cortos
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta (COPCE) ha convocado, con motivo de la celebración del día de su patrón, Juan Huarte de San Juan (24 de febrero), su I Concurso de Relatos Cortos con el objetivo de "acercar a la población la figura del profesional de la Psicología y difundir qué hace, cómo puede ayudar a las personas y dónde puede encontrarse.

Podrán participar todas las personas residentes en Ceuta sin límite de edad. Se han establecido tres categorías: Infantil, hasta los 12 años; Juvenil, de 13 a 17 años; y Adulto, a partir de los 18 años. Los relatos deben estar relacionados con la Psicología y no pasar de 500 palabras.

Habrá un premio para cada una de las categorías consistente en una tableta electrónica para las categorías infantil y juvenil y 300 euros para los mayores de 18 años.

Las obras se presentarán a través del correo electrónico vocalia1@copceuta.orgcon el asunto 'Concurso Juan Huarte de San Juan' y en el cuerpo del mensaje se deberá indicar título del relato y pseudónimo, categoría en la que se concursa, nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, número de DNI y correo electrónico.

Las bases del concurso pueden consultarse en Internet. La fecha límite para presentar los relatos será el 7 de mayo a las 23.59 horas. La semana del 20 de mayo se publicarán los nombres de los ganadores y se anunciará la fecha de entrega de los galardones, que tendrá lugar en la Biblioteca Pública.