EXPOSICIÓN

Los colores de abril según Antonio San Martín

Los colores de abril según Antonio San Martín
Cartel de 'Abril', muestra de San Martín
Cartel de 'Abril', muestra de San Martín  

Desde este martes 10 de abril, se podrá disfrutar en la Sala de exposiciones del Paseo del Revellín de una nueva exposición del artista gaditano Antonio San Martín Castaño, titulada "Abril", una muestra formada por unas cuarenta obras en la que con su usual maestría hace gala una vez de esos juegos de luces y color, que conjuga con una belleza inusitada y nos invita a visitar con una mirada tranquila y equilibrada.

El artista gaditano, pero aficando en Ceuta, expone unas 40 obras, entre lienzos y cartones pintados con la misma técnica acrílica, en la que, con su usual maestría, hace gala una vez más de juegos de luces y color, que conjuga con una belleza inusitada y que invita a visitar con una mirada tranquila y equilibrada.

Antonio San Martín nació en Cádiz el 12 de mayo de 1956. En 1975 se trasladó a Sevilla, donde realizó estudios en la Facultad de Bellas Artes y en la Escuela de Artes Aplicadas. En 1980 obtuvo la beca de paisaje El Paular otorgada por el Ministerio de Cultura. Desde 1983 reside en Ceuta, donde comparte la pintura y el diseño gráfico con la labor docente como profesor titular de Escuela Universitaria de Didáctica de la Expresión Plástica en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada en Ceuta

La muestra permanecerá abierta hasta el día 28 de este mes y podrá visitarse en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.