Cultura pondrá a la venta el miércoles 2.500 entradas para el concierto de Manuel Carrasco


Cultura pondrá a la venta el miércoles 2.500 entradas para el concierto de Manuel Carrasco

- La actuación del cantante onubense, que será el 8 de julio a las 22.30 horas en las Murallas Reales, está incluida en su exitosa gira Bailar el Viento

- Las localidades se venderán a 20 euros salvo 500 que quedarán reservadas a usuarios del Carné Joven a un precio de 15 euros

La Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta el próximo miércoles, 15 de junio, las 2.500 entradas para el concierto que el cantante Manuel Carrasco ofrecerá el día 8 de julio a las 22.30 horas en las Murallas Reales, concierto incluido en la gira Bailar el Viento, que da nombre a su sexto álbum. De las 2.500 entradas a la venta, tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como a través de la web www.ceuta.es, 2.000 tendrán un precio de 20 euros y las 500 restantes, que se venderán a 15 euros, están destinadas a los usuarios del Carné Joven.

El horario de venta de entradas en taquilla será de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Manuel Carrasco es un cantante, compositor y músico nacido en Isla Cristina, Huelva, que participó en la segunda edición del concurso Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Hasta el momento lleva publicados seis discos con los que ha superado el medio millón de ventas por toda España e Hispanoamérica. En 2015, participó como jurado en la segunda edición del talent show infantil La Voz Kids junto a David Bisbal y Rosario Flores. Como coach fue ganador del programa gracias al triunfo del joven sevillano José María. Durante esta etapa, presentó su nuevo single Ya No, producido por Pablo Cebrián, obteniendo un gran éxito musical. Un mes después presentó su nuevo disco titulado Bailar el Viento.

Volverá a participar en el Talent Show La Voz, en la versión de adultos como coach en la próxima temporada.

Su último disco Bailar el Viento se confirmó como el tercer disco más vendido de 2015 después de Alejandro Sanz y Pablo Alborán. En 2016 se ha convertido en el disco más vendido en nuestro país y es ya Triple Disco de Platino, y su primer single, Ya No, es doble platino digital. También ha colaborado con artistas como Malú, Alejandro Sanz, Raphael, Vanesa Martín, Josemi Carmona, Javier Ruibal, Miguel Poveda, David De María, David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco.