6 DE OCTUBRE TEATRO DEL REVELLÍN

Cultura pone a la venta las entradas para La velocidad del otoño

Cultura pone a la venta las entradas para La velocidad del otoño

La Consejería de Educación y Cultura pone a la venta mañana, día 11, las entradas para la representación de la obra La velocidad del otoño, de Eric Coble, que bajo la dirección de Magüi Mira elevará a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín a Lola Herrera y Juanjo Artero el 6 de octubre a las 21.00 horas.

Los precios de las localidades ascienden a 14 euros en el patio de butacas y a 12 en el anfiteatro, y Cultura aplicará descuentos de 2 euros para mayores, niños, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa. Además, hay entradas a 12 euros en el patio de butacas para los grupos de 5 o más personas. Los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

Cabe recordar que saldrán a la venta las entradas restantes a las 131 ya expedidas la segunda semana de agosto, cuando la Consejería ofreció al público la posibilidad de adquirir un abono mensual para las cuatro siguientes representaciones de compañías nacionales programadas.

Sinopsis

La velocidad del otoño conjuga mordacidad y diversión acerca de un tema trascendental, como es la fragilidad y la frugalidad de la vida. En concreto, versa sobre Alejandra, interpretada por Lola Herrera. Este personaje es una artista de 79 años que se enfrenta a su familia por el lugar donde va a pasar el resto de los años que le quedan de vida. A su favor tiene su ingenio, su pasión por la vida y una barricada que ha creado en la puerta de su casa con suficientes cócteles molotov para hundir el bloque entero. Pero sus hijos tienen su propia arma secreta.

Esta representación llega a Ceuta abrigada por la colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de Artes Escénicas con la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma al amparo del Programa Estatal de Artes Escénicas, conocido como PLATEA.