MUSEO REVELLÍN SAN IGNACIO

Cultura saca a concurso la atención al público del Museo Bertuchi

Cultura saca a concurso la atención al público del Museo Bertuchi
Museo de las Murallas Reales
Museo de las Murallas Reales  

El servicio de museos de Ceuta saca a concurso por alrededor de 12.000 euros la contratación de los servicios de mediación cultural y atención al visitante en el Museo del Revellín de San Ignacio, en el Conjunto Monumental de las Murallas Reales. Una atención contratada, de momento, para 13 semanas, y que contará con dos personas, siete horas al día en jornada laboral y tres horas diarias durante los fines de semana.

La oferta se adjudicará a aquella propuesta que, respetando las condiciones establecidas en el documento técnico, sea la más favorable económicamente para la Ciudad, siendo el precio el único factor de adjudicación.

La finalidad principal del servicio a adjudicar es la atención al público y visitas guiadas en las exposiciones que se lleven a cabo durante la exposición “Bertuchi, un pintor en la memoria”, procurando facilitar a los usuarios la información que demanden y dinamizando su contenido y explicación,  ya sea de forma individual, como parte de un grupo organizado o como miembro de la comunidad educativa o cualquier otra, “forzándose en conseguir entre sus objetivos generales el máximo nivel de calidad en la visita, ofreciendo al público una experiencia óptima de la misma”.

Estos guías realizarán labores informativas de divulgación de los valores históricos y socio-culturales y de las propuestas culturales, educativas o recreativas, adaptadas a la exposición. Se prestará especial atención al programa de actividades dirigidas a asociaciones y colectivos ciudadanos de distinta naturaleza.