Cultura saca a la venta 200 entradas más para Manuel Carrasco tras agotar las 2.500 disponibles


Cultura saca a la venta 200 entradas más para Manuel Carrasco tras agotar las 2.500 disponibles

- A mediodía del viernes sólo quedaban 35 entradas de las reservadas para Bono Joven

- El cantante onubense viene de actuar ante más de 40.000 personas en Sevilla

- En 2016 se ha convertido en el disco más vendido en nuestro país y es ya Triple Disco de Platino, y su primer single, Ya No, es doble platino digital

Manuel Carrasco es, además de músico, compositor y guapo a rabiar, es también el único capaz de plantar cara a Alejandro Sanz en las listas de ventas y en ese difícil territorio sólo para elegidos que son los conciertos de estadio. Así lo demostró Manuel Carrasco el pasado 11 de junio en el Estadio de la Cartuja en Sevilla ante más de 40.000 personas.

No es de extrañar que haya ventilado en un abrir y cerrar de ojos las 2.500 entradas a la venta para su concierto en las Murallas Reales, el próximo 8 de julio, tanto es así que la Ciudad se ha visto obligada a sacar a la venta 200 entradas más. A mediodía del viernes sólo quedaban 35 entradas de las reservadas para Bono Joven.

Si aún no sabe quién es Manuel Carrasco para eso estamos en Ceutaldia:es un cantante, compositor y músico nacido en Isla Cristina, Huelva, que participó en la segunda edición del concurso Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Hasta el momento lleva publicados seis discos con los que ha superado el medio millón de ventas por toda España e Hispanoamérica. En 2015, participó como jurado en la segunda edición del talent show infantil La Voz Kids junto a David Bisbal y Rosario Flores. Como coach fue ganador del programa gracias al triunfo del joven sevillano José María. Durante esta etapa, presentó su nuevo single Ya No, producido por Pablo Cebrián, obteniendo un gran éxito musical. Un mes después presentó su nuevo disco titulado Bailar el Viento.

Volverá a participar en el Talent Show La Voz, en la versión de adultos como coach en la próxima temporada.

Su último disco Bailar el Viento se confirmó como el tercer disco más vendido de 2015 después de Alejandro Sanz y Pablo Alborán. En 2016 se ha convertido en el disco más vendido en nuestro país y es ya Triple Disco de Platino, y su primer single, Ya No, es doble platino digital.

Ha colaborado con artistas como Malú, Alejandro Sanz, Raphael, Vanesa Martín, Josemi Carmona, Javier Ruibal, Miguel Poveda, David De María, David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco