AÚN QUEDAN ENTRADAS

El Derby del humor, este sábado en La Sala

El Derby del humor, este sábado en La Sala
El Derby, cartel
El Derby, cartel  

La Sala será este sábado el escenario de un encuentro de humor de alto riesgo con los cómicos de El Derby: Toni Rodríguez (Cádiz C.F.) y el Comandante Lara (Xerex. C.F.), acompañados de Vicente Ruidos como Árbitro y Jesús Tapia como Delegado de Campo se enfrentarán en un duelo humorístico de alta rivalidad en tres sesiones: 17.300, 20.30 y 23.30 horas.

Un show “considerado por ellos como el mejor espectáculo del mundo” en el que se toman la rivalidad con humor y que se disputará en tres pases, aunque para el de tarde (20.30 horas) todas las localidades están ya agotadas. Sí quedan entradas  para los ‘derbys’ de las 17.30 y 23.30 horas. En todos los pases, las puertas se abrirán media hora antes del espectáculo.

Tributo a Parking

Además, este viernes, desde las 23.00 horas, el escenario de La Sala acogerá un homenaje muy especial a la banda de rock ceutí Parking de los años Ochenta. La apertura de puertas será media hora antes del concierto, a las 22.30 horas. Las entradas aún pueden adquirirse en taquilla a 7 euros.