SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Diego Canca presenta 'Todas las persianas no son blancas' con la Casa de Ceuta en Granada

Diego Canca presenta 'Todas las persianas no son blancas' con la Casa de Ceuta en Granada
Imagen del acto celebrado en Granada.
Imagen del acto celebrado en Granada.  

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada ha acogido la presentación del libro 'Todas las persianas no son blancas', del artista plástico y escritor ceutí Diego Canca. Se trata de "una publicación realizada con mimo y esmero, en la que se han cuidado todos los detalles" que aborda "la homosexualidad, que sigue siendo una etiqueta difícil de eliminar en la sociedad actual cuando todo parece indicar lo contrario".

Familias que se descomponen, padres que no aceptan la orientación sexual de sus hijos si se alejan de lo hetero, amores firmes de dudosa correspondencia, sin dudas, maldades sin límites, suicidio a temprana edad, crimen, trama policial y un obispo perverso dispuesto a satisfacer sus deseos a toda costa.

En su exposición, Canca ha resaltado su condición de “caballa” y ha enfatizado el amor que siente hacia su tierra. Al mismo tiempo ha agradecido la presencia de la Casa Regional de Ceuta en Granada, que como siempre le acompaña en todos sus eventos.

El multitudinario acto fue presidido por la concejala de cultura del Ayuntamiento de Granada, María Leyva; el aAlcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez; y el director de la editorial, José Antonio Rodríguez. Como maestro de ceremonias ofició Juan Francisco Navarro y como artista invitada, Marijose Pintalapiedra.

El presidente de Casa Regional de Ceuta en Granada ha departido con los componentes de la mesa, y en particular con Navarro y Rodríguez, quienes "reconocieron la belleza de Ceuta como destino turístico, dado que ya la habían visitado y donde próximamente presentarían el libro del escritor ceutí". Tras el acto tuvo lugar la firma de ejemplares para todos los interesados.