DEL 22 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Los dinosaurios vuelven a Ceuta, pero solo por unos días

Los dinosaurios vuelven a Ceuta, pero solo por unos días
Cartel de Expo Jurásico
Cartel de Expo Jurásico  

Hubo un tiempo en el que más que caballas y volaores, los reyes de estos lares eran el Spirosaurus, el Brachiosaurus o el Melanosaurus..Pero de eso hace 66 millones de años. Pero, desde el próximo 30 de septiembre, los dinosaurios volverán a pisar este lado del Estrecho, aunque sea en forma de animatronics.

Desde el 22 al 30 de septiembre, una gran carpa se levantará en el Parque Urbano Juan Carlo I para acoger Expo Jurásico, “un apasionante viaje por la época de los dinosaurios donde más de 30 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos”, prometen.

Se trata de 22 figuras animatrónicas revestidas de látex e impulsadas por energía neumática, hidráulica y eléctrica que reproducen, no ya la fauna dinosáurica de Ceuta sino a los dinosaurios más mediáticos, ya saben T-Rex y compañía: diplodocus, triceratops, proceratops…

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea o en la taquilla de Expo Jurásico: De Lunes a Viernes: de 17:00 h a 21:00 h y Sábados, Domingos y Festivos de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. La entrada general es tanto para adultos como para niños y su precio es de 7 euros. Los niños menores de 3 años podrán acceder de forma gratuita.