DE 11.00 A 20.00 HORAS

Este domingo, arte y artesanía en la Manzana del Revellín

Este domingo, arte y artesanía en la Manzana del Revellín
Programa de actividades.
Programa de actividades.  

La Consejería de Educación y Cultura ha organizado para este domingo una nueva edición del mercado artesanal  en la plaza Nelson Mandela .La programación y actividades es la misma que se iba a desarrollar el domingo anterior, cuando hubo de aplazarse a consecuencia de las malas previsiones meteorológicas.

El mercado estará abierto al público entre las 11.00 y las 20.00 horas y participarán 23 artesanos, que dispondrán de 32 mesas expositoras.

Entre las actividades se encuentran el taller 'Construyendo igualdad', que se hará de 12.00 a 13.30 y de 18.00 a 19.30 horas, a cargo de Pedagogía Ciudadana; el Cantajuegos 'Más flamenquitos', a las 12.30 horas y las actuaciones, a partir de las 18.30 horas, de los integrantes de la Asociación Cultural Amigos del Flamenco: Antonio Fernández, Saray, Manuel Díaz Lolo, Yolanda Heredia y Ana Medinilla al cante y Miguel Santiago a la guitarra.

La Consejería celebrará la próxima edición el domingo 13 de mayo y desde el próximo lunes, las personas interesadas en participar en esta actividad deberán formalizar la correspondiente solicitud, disponible en las dependencias del Negociado de Cultura, que están en el edificio anexo al Teatro Auditorio del Revellín, en la calle de Ingenieros, y accesible también desde la web de la Ciudad. Las solicitudes se atenderán por orden de entrada en el Registro General de la Ciudad hasta completar las mesas.