Empezar el otoño haciendo yoga o aprendiendo a meditar


Empezar el otoño haciendo yoga o aprendiendo a meditar

- El Centro Global celebra este fin de semana una jornada de puertas abiertas para iniciarse en el yoga, en las técnicas para meditar o el mindfullnes

- El objetivo de este año es hacer un retiro urbano en el que nadie se que tenga que desplazar y puedan compartir una jornada de práctica y toma de contacto, explican

- Los asistentes podrán compartir la jornada completa o realizar alguna clase de forma individual

El Centro Global 2 de crecimiento personal y meditación quiere celebrar que lleva casi 20 años dedicándose a actividades relacionadas con el crecimiento personal y el bienestar y, habitualmente, celebrando al inicio de año y al final de la temporada unos retiros en contacto con la naturaleza. Pero este año quieren que sea accesible a todo el mundo, sin necesidad de desplazarse, por lo que se desarrollarán en el propio local de Global 2 en la calle González Besada..

“El objetivo de este año es hacer un retiro urbano en el que nadie que tenga que desplazarse y puedan compartir una jornada de práctica y toma de contacto con Yoga, Meditación y otras disciplinas de crecimiento personal”, explican desde el centro.

Los asistentes podrán compartir la jornada completa o realizar alguna clase de forma individual y no se necesita experiencia en ninguna de estas disciplinas.

Será una jornada completa de puertas abiertas, desde la 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la noche, en la que todas las personas que quieran podrán disfrutar de forma gratuita, de diferentes actividades englobadas dentro del Crecimiento Personal .

Horario de actividades:

10:00 Hatha Yoga

11:15 Meditación guiada

12:00 Qi Fit

13:30 Mindfulness --

16:00: Qi Fit

17:00 Hatha Yoga

19:00: Chi Kung

20:00: Meditativa

Empezar el otoño haciendo yoga o aprendiendo a meditar