VÍA WEB Y TAQUILLA

Las entradas para las actuaciones de Feria ya están a la venta por 5 euros

Las entradas para las actuaciones de Feria ya están a la venta por 5 euros
Los Secretos, plato fuerte de la Feria.
Los Secretos, plato fuerte de la Feria.  

El área de Fiestas de la Ciudad ha puesto a la venta, desde este viernes y a un precio único de 5 euros, las localidades para las actuaciones que se van a realizar durante la Feria en el Auditorio de la Marina. Las entradas se pueden adquirir en la web de la Ciudad Autónoma además de en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín en su horario habitual y en la del Auditorio los días de los conciertos, entre los días 1 y 5 de agosto.

Las actuaciones serán finalmente las de Falete (día1), Modestia Aparte y Cómplices (día 2); Los Secretos (día 3); José Manuel Soto (día 4) y DJ Monchi y Sofía Cristo (día 5). Todas darán comienzo a las 00.00 horas.

La única de las actuaciones de Feria para la que no se venderán entradas será para la de Cantajuegos, el día 6 a las 21.00 horas, cuyas invitaciones se distribuirán a partir del próximo miércoles, día 26 de julio y hasta agotar aforo, a cambio de dos kilos de alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Ceuta. Esta entidad colocará un stand en la avenida Antonio López Sánchez-Prado entre las 10.00 y las 13.00 horas para la recogida y reparto de las invitaciones.