CONCURSO

La Escuela de Arte busca logotipo


La Escuela de Arte busca logotipo

La recientemente creada Escuela de Arte de Ceuta busca logotipo, para ello, el MECD en Ceuta ha convocado un concurso de ideas para diseñar la imagen corporativa del centro.  La información ya ha sido publicada en la página web de la UPE del MECD en Ceuta, y en la página oficial de Facebook de la Escuela. El premio está aun por determinar.

El concurso tiene carácter universal. Podrá participar cualquier persona o entidad local. Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas. En el caso de las entidades, podrán presentar un máximo de dos propuestas.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ningún otro concurso/certamen, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas. En cada propuesta deberá aparecer el logotipo acompañado del texto “Escuela de Arte de Ceuta”. Cada propuesta deberá incluir tres versiones del logotipo: una a color, otra en escala de grises y otra en blanco y negro. Las propuestas deberán acompañarse de una breve memoria explicativa de no más de tres folios a una cara en formato .pdf, que deberá incluir aquellos elementos que, a juicio del creador, expliquen la obra, así como la ficha técnica del logotipo, con identificación de colores, fuente tipográfica, software utilizado y todos aquellos datos que permitan posteriormente la mejor reproducción del mismo. Los originales deberán presentarse en formato digital vectorial.

La recepción de trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria a través de la página oficial de Facebook de la Escuela de Arte y Unidad de Programas y podrán ser entregados hasta las 12:00h del día 9 de enero de 2018. Los trabajos se enviarán como archivos adjuntos al E-mail de la Escuela:escuela.arte@me-ceuta.org y en el asunto deberá figurar el texto “CONCURSO LOGOTIPO EAC”. En el correo electrónico se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos; D.N.I.; teléfono de contacto; dirección y correo electrónico.